El Niño que vendió a sus amigos imaginarios en su Escuela ... Emprendedor Nato en Monterrey
- Mexican Port
- 24 ago 2021
- 2 Min. de lectura
Porque no hay edad para iniciar un negocio, un niño emprendedor, originario de Monterrey, Nuevo León, encontró la forma de obtener ganancias al vender amigos imaginarios en su escuela. Así es, se trata de Jorge, un menor de 7 años, que demostró que la edad no es un impedimento para comenzar a generar ingresos, aunque hasta ahora se desconoce la fecha de los hechos.
Niño emprendedor con “mentalidad de tiburón” Resulta que, el menor con visión “millonaria”, vendía amigos imaginarios a sus compañeros de clase, en una escuela primaria, a tan solo 20 pesos. Sin embargo, nada salió mal, pues tras correrse la voz del negocio, en un día, Jorge logró llevarse hasta 500 pesos en su bolsillo. De acuerdo con medios nacionales, el pequeño inició conversaciones con los seres imaginarios, para llamar la atención de sus amigos.
Además, señaló que los personajes ficticios eran divertidos, por lo que los niños mostraron su interés en ser acompañados por uno de los seres. Fue así que, durante el recreo, a Jorge se le ocurrió vender a los amigos imaginarios. Según los profesores, tal fue el motivo por el que después, se vio a los alumnos interactuar con aquellos seres que compraron en el patio de la escuela. Luego del éxito del negocio, el pequeño Jorge ya había acumulado 500 pesos del total de las ventas.
De ‘Shark Tank’ a la escuela.
En la información que circula en la red, se dice que los profesores se dieron cuenta de la situación, por lo que llamaron a los padres del menor para reportar lo sucedido. Además de llamarle la atención a Jorge por el “engaño” a sus compañeros, los padres “se sintieron muy apenados”, pero aseguraron que es muy fan del programa de televisión ‘Shark Tank’. Lo anterior, llevaba al menor a jugar a inventar negocios y empresas. No obstante, el niño emprendedor, pese haber vendido a sus amigos imaginarios, se le restringió ver el programa sin supervisión de un adulto.














Comentarios