top of page

Las mejores bandejas para servir comida

  • Foto del escritor: Alf - Alavez
    Alf - Alavez
  • 13 ene 2022
  • 2 Min. de lectura

Cuatro modelos que se pueden adquirir en Amazon y que se adaptan a distintas necesidades y tamaños


Las bandejas para servir la comida son un elemento que cumple dos premisas fundamentales en el hogar: la primera es transportar los alimentos de un lugar a otro con comodidad y seguridad; y la segunda tiene que ver como elemento decorativo: muchas de ellas presentan unos materiales, dibujos y colores que ayudan a complementar las estancias donde están expuestas, como la cocina, la sala de estar o el salón.


Bandeja grande Kitchen Craft

Decorada con un elegante y rústico estampado de un corazón de encaje sobre un fondo de efecto madera, esta bandeja tiene unas dimensiones medias de 38,29 x 27,40 centímetros y un peso realmente liviano: 400 gramos. Pertenece a la colección Everyday Home y su material principal es el plástico.

Bandeja antideslizante Kesper

Fabricado en plástico de polipropileno, uno de los plásticos más versátiles que existen, esta bandeja para servir comida es rectangular, su base es antideslizante y cuenta en sus extremos con sendas agarraderas para que su manejo resulto de gran facilidad. Su material hace que no conserve olores ni sabores y se puede limpiar en el lavavajillas. A la venta en color negro, sus dimensiones son 45,5 x 32 x 4,5 centímetros.


Dos bandejas de madera con asas


Diseñada íntegramente en madera, este lote de bandejas cuenta con dos tamaños diferentes: uno más pequeño que resulta perfecto para servir en la mesita del jardín o como acompañamiento en una mesa más amplia para colocar accesorios como el azúcar, la sal u otros condimentos. La bandeja de gran tamaño tiene las dimensiones perfectas para servir una cena variada o un plato de grandes dimensiones en el almuerzo.


Bandeja con patas plegables

Una bandeja ideal para llevarla a lugares del hogar donde, de forma habitual, tenemos más reparos en probar bocado como suelen ser los sofás o la cama. Por eso, es el soporte perfecto en los largos desayunos del fin de semana gracias a la estabilidad que aportan sus patas delgadas pero resistentes. Sus dimensiones con las patas plegadas se reducen a 22,5 x 63 x 31 centímetros. La superficie está bañada en blanco en comparación con el resto del conjunto.



Comentarios


bottom of page