Apple Watch Series 7, a prueba: más pantalla pero pocas novedades en el reloj estrella de Apple
- Alf - Alavez
- 1 nov 2021
- 2 Min. de lectura
El dispositivo estrena nuevos entrenamientos como pilates o taichi y un sistema de carga rápida

Los rumores previos al lanzamiento del Apple Watch Series 7 generaron bastante expectación: apuntaban a un aparato con un cambio “significativo” de diseño que abandonaría los bordes redondeados y con nuevas funciones de salud como la medición de azúcar en sangre. Pero el último reloj inteligente de la compañía de Cupertino finalmente no ha incorporado estas novedades.
El dispositivo, que es bastante similar a su antecesor y no supone una gran evolución, cuenta con una pantalla algo más grande y una carga más rápida.
Al contrario de lo que apuntaban las principales filtraciones, su diseño es bastante similar al del Apple Watch Series 6. El reloj, que resulta bastante cómodo en la muñeca, mantiene la caja rectangular con esquinas redondeadas. También permanecen en uno de sus laterales un botón físico y una corona que se puede pulsar y girar para interactuar con el dispositivo.
El Apple Watch Series 7 está disponible en cinco colores —verde, azul, plateado, rojo y negro— y en cajas de dos tamaños: de 41 y 45 milímetros, frente a los 40 y 44 milímetros del Apple Watch Series 6. Aun así, las correas anteriores encajan bien con el reloj de última generación.
La principal diferencia en el diseño es que los bordes del Apple Watch Series 7 son un 40% más finos y tiene una pantalla con un 20% más de área de visualización. Este panel, al ser más grande, permite visualizar más texto al mismo tiempo y hace que sea un poco más cómodo leer y responder mensajes. Además, la pantalla en teoría es un 70% más brillante en interiores cuando se tiene el brazo en reposo. En general, el contenido en la pantalla se ve de forma nítida y con el brillo, el contraste y la saturación adecuados. Al utilizar el reloj, las huellas dactilares apenas quedan marcadas en la pantalla.
Como ya es habitual con los relojes de la compañía de Cupertino, el Apple Watch de última generación solo puede ser utilizado con un iPhone. El reloj se puede utilizar para contestar llamadas y mensajes, pagar acercando la muñeca a un datáfono, gestionar notificaciones, controlar qué se está reproduciendo en el móvil o utilizar aplicaciones como Mapas, la calculadora o la grabadora.








Comentarios